
El pasado sábado 03 de mayo durante la jornada de la tarde, en Viña Prado se desarrolló el evento “UVA FEST”, fiesta que tuvo como objetivo la celebración del término de la vendimia periodo 2025.
La actividad contó con un variado programa de actividades en donde destacó la animación del actor nacional Claudio Castellón, la exposición del mercadito de artesanas de Ñuble, la presentación de los DJ Dass Adi e Inti Kunza, y la banda de hip hop Mingako. Barra de cócteles y gastronomía
Además de la Viña Prado que fue la anfitriona de la fiesta, estuvieron presentes seis viñas del Itata: Lomas de Llahuen, Vieja Parra, Itata Paraíso, La Kura, Masintín y Carter Mollenhauer. Los asistentes de la jornada recibieron una copa de Viña Prado con 6 tickets de degustación para probar los vinos expuestos por las viñas invitadas. Cabe destacar que Viña Prado en el año 2024 resultó ganadora regional de los Premios Enoturismo Chile, en la categoría Mejor Viña Emergente.
Invitamos a todos nuestros lectores a seguirnos en las redes sociales de nuestra oficina para enterarse de los próximos eventos a desarrollar en Portezuelo.