RECREACION DEL COMBATE DE MEMBRILLAR EN LA PRENSA

26 marzo, 2014

Muy buenos Comentarios recibió la la ejecución de la Conmemoración y recreación del Combate de Membrillar en la comuna de Portezuelo.

VIVA LA PATRIA… SE ESCUCHO FUERTE EN MEMBRILLAR!!

La Municipalidad de Portezuelo creyó en proyecto ideado para conmemorar los 200 años del combate de Membrillar, actividad que resulto a todas luces un éxito.
Previo al evento se organizó, visitó el lugar y se contacto a varias personas para hacer realidad el sueño de nuestro Alcalde, poder recordar este hito en la historia independentista de la patria.
Durante la mañana del sábado 22 de marzo tuvimos el acto cívico, desfile, feria productiva y artesanal y posteriormente la recreación de la batalla que se vivió hace dos siglos en la zona.
Ahora solo nos queda agradecer a los estudiantes, profesores, Ejercito, artesanos, emprendedores (as), colegas, autoridades, amigos, historiadores, recreacionistas, CNCA, medios de comunicación (Radios, tv y prensa escrita) y muy especialmente a tantos vecinos y vecinas que nos acompañaron en la conmemoración del bicentenario del combate de Membrillar.

La prensa se refiriò asi a dias de efectuarse el evento.. (seguir el link de la noticia)

http://www.soychile.cl/Chillan/Sociedad/2014/03/17/237128/Con-una-recreacion-historica-Portezuelo-celebrara-los-200-anos-de-la-Batalla-del-Membrillar.aspx?utm_source=Modal&utm_medium=Facebook&utm_campaign=Botones+Sociales.membr1 membr2 membr3 membr4 membr5 membr6 membr7 membr8 membr9 membr10 membr11 membr12 membr13 membr14 prensa1 prensa2