Segunda Fiesta de la Cerveza Portezuelo 2018

15 enero, 2018

La segunda versión de la Fiesta de la Cerveza Portezuelo 2018 se llevara a cabo los días 10 y 11 de Febrero en la plaza de Armas de Portezuelo

Enmarcado en el programa de actividades de los carnavales de verano, que año a año organiza el Municipio local en conjunto con la comunidad portezolana.
Es así como los días 10 y 11 de Febrero en la plaza de armas de Portezuelo, se reunirán los mejores exponentes cerveceros en formato artesanal, para dar vida a la segunda versión de este evento comunal y que tiene un programa de actividades y show artísticos bastante variado y atractivo pensado en los gustos de grandes y chicos.
Comenzamos el día sábado 10 de febrero a partir de las 15:00 horas con la mejor música cuando en los controles suba al escenario principal  DJ MIXER, quien no solo estará a cargo de encantar al publico sino ademas motivar a los participantes en los concursos preparados para los mas valientes
La tarde continuara con la presentación de las 10 candidatas de reina de la cerveza, las cuales representaran a cada una de las empresas cerveceras participantes.
Los show artísticos del día sábado serán bien variados abriendo la banda retroparlantes quienes deleitaran a los asistentes con los mejores corves de la música de los 90 en español y en ingles.
La novedad vendrá después cuando nuestros amigos “Los Haitianos del sur”, salten al escenario con todo el poder cumbiero y ranchero”
Y en el horario estelar con toda la pachanga que se necesita en estos eventos, la gran banda “Cacho e Paragua “cerrara los show preparados para la jornada inaugural.
Pero la fiesta no termina ahí. Dj mixer nuevamente salta al escenario para dar comienzo a la mejor fiesta de verano hasta que las velas no ardan.
El dia domingo comenzamos nuevamente a las 15:00 horas, abriendo con la mejor musica de DJ MIXER.
Continuaremos con los concursos, premios y las mejores cervezas heladas.
Corresponde el dia domingo elegir a nuestra reina de la cerveza, con un destacado y esforzado jurado.
La banda Cadillacs pirata, tributo a los fabulosos cadillacs ira calentando motores y animando el mejor evento del verano para dar paso a la mejor cumbia a cargo de AMERICAN SOUND.
En la animación estará el talento de Pancho Monsalves !!
Más información en la pagina de Facebook de Fomento Productivo y la Municipalidad de Portezuelo
 
 
 

 

ENTRADA LIBERADA!