4ta Fiesta del Vino en Portezuelo

15 noviembre, 2017

Productores vitivinícolas locales y la municipalidad se reúnen para realizar la tradicional “Fiesta del Vino, aniversario de nuestras tradiciones”, el que se realizará el próximo 24 y 25 de Noviembre del 2017, en el complejo criollo las cocinas de Portezuelo. 

Esta Actividad convoca sobre los 1000 visitantes los cuales tendrán como atractivo la exposición de vinos patrimoniales y una variada oferta gastronómica, además de una feria productiva y artesanal,  la cual serán amenizadas con grandes artistas de la cumbia, el folclor y de la música ranchera de renombres. 

Mención especial al juegos criollos y carreras a la chilena y competencia de perros galgos, característicos de los eventos desarrollados en nuestra comuna y que generan una gran convocatoria de turistas y visitantes motivados en ver las tradiciones y costumbres de nuestro campo. 

El evento “Fiesta del Vino, aniversario de nuestras tradiciones” comienza el día viernes 24 de noviembre a partir de las 19 horas, para continuar el día Sábado 25 de noviembre a partir de las 10 de la mañana con la inauguración de la feria productiva, gastronómica y artesanal. 

Más información en  Facebook Fomento Productivo , Facebook Municipalidad, sitio web Municipalidad de Portezuelo

La entrada es liberada.